Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio logístico refrigerado, respetando siempre nuestro entorno. La calidad en el servicio, es siempre una premisa para INNOVA LOGIC TRANSPORTES, S.L. . Por ello, desde la dirección se ha implantado un sistema de gestión de la calidad, medio ambiente y seguridad alimentaria en el transporte, basadas en las siguientes normas:

ISO 9001:2015 que acredita el desarrollo e implantación de un sistema de gestión de la calidad para poder situarnos en la vanguardia del sector.
• ISO 14001:2015 que acredita el desarrollo e implantación de un sistema de gestión medioambiental para la reducción de la contaminación, los residuos y el consumo de energía.
• IFS Logistics: sistema de certificación de la seguridad alimentaria para empresas que realizan actividades logísticas tales como el almacenamiento, transporte y distribución asegurando la transparencia a lo largo de la cadena de suministro.

Compromiso con el medio ambiente.


INNOVA LOGIC TRANSPORTES  apuesta por desarrollar su actividad respetando el medio ambiente tal y como se muestra en la política de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad del Producto.  Conscientes de la importancia de realizar una gestión ambiental adecuada y que preserve el entorno, en INNOVA LOGIC TRANSPORTES hemos desarrollado una cultura empresarial de respeto y sensibilización por el medio ambiente que se traslada a nuestros empleados, proveedores, clientes, y a la sociedad en general. De esta manera INNOVA LOGIC TRANSPORTES potencia su desempeño ambiental.